miércoles, 14 de marzo de 2012

AMOR

Amar es la única riqueza que aumenta con la prodigalidad. Cuanto más
se da, más os queda. Romain Gary

El amor vive del detalle y procede microscópicamente. El instinto, en
cambio, es macroscópio, se dispara ante los conjuntos. Diríase que
actúan ambos desde dos distancias diferentes. La belleza que atrae,
rara vez coincide con la belleza que enamora. José Ortega y Gasset

Los hombres quieren siempre ser el primer amor de una mujer; a las
mujeres les gusta ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde

Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al
mar. Dime, mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va?
Gustavo Adolfo Bécker

Nada hay pequeño en el amor. Los que aguardan las grandes ocasiones
para demostrar su cariño no saben amar. Laure Conan

Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy
contigo. Roy Croft

Yo no diré las razones que tú tienes para amarme. Porque no las
tienes. La razón de amar es el amor. Antoine de Saint-Exupéry

Cada cuál tiene amor correspondiente a su humor. Lope de Vega

Tú no eres todavía, para mí, sino un muchachito muy parecido a cien mil
muchachitos más. Y yo no te necesito. Y tú tampoco me necesitas a mí.
No soy para ti sino una zorra semejante a otras cien mil. Pero si tú me
domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí el
único en el mundo... Yo seré para tí la única en el mundo. Antoine de
Saint-Exupéry

Un buen matrimonio sería aquél en el que se olvidase, por el día, que
son amantes, y por la noche, que son esposos. Jean Rostand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.